Invitación Minion: de papel y para descargar

Invitación Minion: DIY e imprimible

El día de hoy les traigo dos ideas de invitaciones para fiesta infantil con tema de minion. Una es impresa y la otra es súper sencilla. Espero que alguna de las dos pueda ser de utilidad en caso de que estén planeando una fiesta.


Invitación pra fiesta infantil con tema de los Minion

Para la invitación DIY los materiales que necesitamos son:

  • Hojas de colores en amarillo, azul, café, gris y blanco.
  • Un marcador.
  • Tijeras.
  • Pegamento blanco.
Invitación Minion: DIY e imprimible

El archivo que servirá como patrón para la invitación de fiesta pueden imprimirlo en el tamaño que prefieran para la invitación. Una vez impreso recortamos el contorno y lo trazamos sobre el papel amarillo. Después lo recortamos. Podemos doblar el papel amarillo y trazar el contorno para que al recortarlo quede como una tarjeta que se abre, o recortarlo simplemente y escribir el texto de la invitación al reverso.

Invitación Minion: DIY e imprimible

Luego recortamos las demás partes del mismo modo, recortando del molde y luego trazando y recortando en el color que corresponde.

Invitación Minion: DIY e imprimible

Una vez que tenemos todas las piezas recortadas las pegamos con pegamento blanco. Pintamos con el marcador la sonrisa del minion y al reverso escribimos el texto dando los detalles de la fiesta.

Invitación Minion: DIY e imprimible

Y este es el resultado de la invitación

Invitación Minion: DIY e imprimible

La verdad es que es muy muy sencilla y es una manualidad en la que los mismos pequeños pueden ayudar con la ilusión de que será para su cumpleaños. Pero si esta idea no es de su agrado, les dejo esta invitación imprimible.


Después de descargarla solo hay que imprimirla y escribir los detalles de la fiesta en el recuadro.

Invitación Minion: DIY e imprimible
Invitación Minion: DIY e imprimible
Invitación Minion: DIY e imprimible
Invitación Minion: DIY e imprimible

Este artículo está dentro de la categoría de Manualidades para fiestas infantiles en mi blog. Visitala para ver más post que te pueden interesar.
Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

3 Comentarios

  1. Que lindas todas las fotos, me gusta el empeño como la creatividad que les pones a todas y cada una de ellas . Los loquillos de los minion se van a poder de moda muy pronto porque ya viene la peli :)
    Abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad es que fue una sesión de fotos muy divertida, jeje.

      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Qué chula, me ha encantado! Es genial para niños

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.