Cómo hacer un hada con hilo y alambre

Cómo hacer un hada con hilo y alambre

Este proyecto estaba esperando ver la luz desde hace algún tiempo, no obstante, no me era posible presentarlo con todos los especiales y colaboraciones que tuve estos meses, por lo que se los traigo hasta hoy. Se trata de una casa para las hadas que pondré en una maceta, pero como no quiero extenderme en exceso en el vídeo o cortar algo que pudiera ser importante, lo dividí en dos partes. En esta que es la primera, vamos a aprender a hacer un hada, ¿me acompañan?


Cómo hacer un hada con hilo y alambre


Para ello, necesitamos los siguientes materiales:

  • Pinzas,
  • Alambre,
  • Bola de unicel pequeña (#0 ó #00),
  • Pintura acrílica y pincel,
  • Pistola de silicón,
  • Tijeras,
  • Empaque de plástico,
  • Hilo,
  • Esmalte para uñas,
  • Naturaleza muerta.
Cómo hacer un hada con hilo y alambre

Cómo se hace un hada con hilo y alambre

Todo está explicado e ilustrado en el vídeo que les he dejado al comienzo, pero a grandes rasgos, con la bola de unicel y el alambre vamos a realizar la figura de una personita, la cual vamos a cubrir con hilo para bordar en color marfil. Esto lo hacemos dando muchas vueltas alrededor de la silueta, el extremo del hilo lo podemos ocultar entre los otros o poner una gota de silicón para que no se zafe. Luego con hilo de otro color, he cubierto la parte superior para hacer una blusa. He enrollado hilo azul en un cartón para hacer el cabello que he pegado con silicón.

Cómo hacer un hada con hilo y alambre

Con la naturaleza muerta vamos a hacer una faldita, y con el plástico vamos a hacer las alas pintándolas con esmalte para uñas.

Cómo hacer un hada con hilo y alambre

Y ya terminamos la pequeña hada. Resulta que no me sentía a gusto con el modelo creado, por lo que hice algunas modificaciones.

Cómo hacer un hada con hilo y alambre

El cambio ha sido básicamente en las alas y en el peinado, ¿qué versión les gusta más?

Cómo hacer un hada con hilo y alambre
Cómo hacer un hada con hilo y alambre
Cómo hacer un hada con hilo y alambre

Redes sociales:
  • Sígueme en Instagram @lrincondeana para ver más ideas de manualidades y los nuevos productos disponibles
  • Encuentra más ideas y moldes en miPinterest
  • Visita mi Tik Tok para que veas tutoriales en menos de un minuto.
  • Da me gusta en mi página de Facebook para que no te pierdas de ninguna entrada
  • Te invito a ver mi blog personal lrincondeana donde te doy recetas y tips del hogar. También a mi cuenta personal de Instagram @ana.cerod
  • Si te gusta leer, tengo un blog con reseñas de libros llamado Mi puerta secreta
  • Escribe un correo para saludarme: lain.tanah@gmail.com

13 Comentarios

  1. que monada de hadita!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Una buena manera de hacer una muñeca, un regalo para una niña. Simple, sin complicaciones, agradecido, y la niña puede tener un montón de diversión. saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Por Dios bendito, pero qué cosa más mona! ¡Me ha encantado! ¡Qué manos tienes, cielo!
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Que hada más bonita Ana, deseando ver el resto de su casita.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Viéndote, parece fácil, pero seguro que no lo es, lleva mucho trabajo, y como dice Amparo con ganas de ver el resto de su casita.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Una hadita muy bonita es una autentica ricura!!besos

    ResponderEliminar
  7. Que tierna te quedo el hada, me encanta la idea para las alas!
    Bs

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy,ayyyy,ayyyy compi! pero quién es esta señorita? qué moneria y qué achuchable! Tienes que hacer más ;) jajaja
    El pelo me gusta más recogido,como Campanilla.
    Tú como siempre experimentando y dándolo todo,me encanta lo curranta que eres!!
    Qué moneria y que cosa más chica! como fan de las mini piezas,se me cae la baba,jajaja
    Muchos besos,Ana! :)

    ResponderEliminar
  9. Ana, pero que simpática te ha quedado y viendote hacerla es que dan ganas de ponerse a hacer una de ellas, ayyy si es que no me dan las horas para todo lo que quiero hacer pero ésta sin duda pasa a mi lista de pendientes porque sobre todo me ha gustado el detalle de las hojitas como falda jeje ^_^ un beso y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber qué te ha parecido esta entrada o cualquier comentario que tengas.